Yo mismo, escrito por James R. Curso 1

I’m delighted to share this student work as the first post on Pancomido in 2016. James R. (Form 1) prepared this piece as part of his Form 1 Assessment in November. Along with the whole class, he prepared a first draft, which I corrected, and then a second draft incorporating corrections. His work required very few corrections and I was very impressed with his writing, which drew on not only what the class had studied together, but also on language we had only touched on in class and on his own initiative in looking for words & structures to get his message across. It received a mark of 9.5/10. 

 

Yo Mismo

¡Hola! Soy James y vengo de Irlanda. Tengo el pelo moreno y los ojos de color avellano. Tengo trece años, cumplí trece años en agosto. Mis amigos dicen que soy inteligente y simpático. Soy delgado y deportista. Soy activo y relajado. Juego al tenis, rugby y hockey.

Somos cinco en mi familia: mi padre, Paul, mi madre, Muireann, mis dos hermanas, Aoibhinn y Caoilfhionn, y yo. Tengo dos perros. Mis perros son pequeños y bonitos. Son blancos, marrones y negros. Tengo un gato también. Es negro y blanco, y muy suave.

Mi padre es contable. Mi madre es ama de casa. Mi padre es simpático, muy inteligente, delgado, relajado y activo. Mi madre es muy simpática, amorosa, activa, relajada, delgada e inteligente. Mi hermana Aoibhinn tiene dieciocho años y está en el sexto curso. Es deportista, inteligente, activa, divertida, delgada y linda. Mi otra hermana Caoilfhionn tiene veintiún anos. Es muy inteligente, relajada, simpática, delgada y activa. Mi familia es muy deportista, activa, inteligente y cariñosa. Quiero ser Director Ejecutivo de mi propia empresa. Lo que más me importa es mi familia y también mis animales.

0b938141-ca4e-4cd5-ad41-e0164918483a

Puppy, Guggenheim Bilbao

 

Leave a Reply

